15.6.11

II POP-UP ADVENTURE PLAYGROUND EN "ENAMORATE DE TU CIUDAD".


(ENAMORATE DE TU CIUDAD!) Fall in love with your city, is a program of the Ministry of Culture and Youth, which seeks to strengthen and materialize a harmonious and deep sense of identity and identification with the city parks through art, culture and play.

Después del ÉXITO que fue el I POP-UP PLAYGROUND EN SAN JOSÉ (ver fotos en el link), este mes de junio haremos el II POP-UP PLAYGROUND!

¿Qué es un pop-up ADVENTURE playground? Es un playground que se imagina, crea, elabora y comparte ese día con los niños. Ellos van a ser los creadores del playground y por eso es algo que emerge en ese momento y no está planeado. Las partes sueltas o materiales que tendrán a su alcance, les servirá para hacer todo aquello que su imaginación les permita. 
Niños y adultos tendrán un espacio donde jugar de acuerdo a sus intereses. 


Bellelli Educación busca PROMOVER EL JUEGO EN LOS NIÑOS y esta idea de http://popupadventureplay.org/ me llamó mucho la atención porque de forma sencilla, económica y MUY PODEROSA se puede crear un espacio donde los niños puedan imaginar, crear, resolver problemas, socializar, guiar, compartir, etc.  Varias personas se han unido en este esfuerzo y nos acompañarán ese día. 


No comments:

Post a Comment