27.3.09

Agradecimientos...



Pensando y pensando...me parece increíble tener la oportunidad de poder tener experiencias profesionales tan importantes y tan seguidas en mi carrera. Después de hacer el curso en Project Zero en el 2008, este año voy a visitar Reggio Emilia y conocer un poco más acerca de esta nueva pedagogía. De verdad que aprovecho cada oportunidad que me sale!
Siempre pienso qué bueno sería que muchas personas en el campo de la educación tengan las oportunidades que yo he tenido de asisitir a cursos tan interesantes y principalmente conocer y aprender de tantos colegas que tienen la misma pasión por la educación y por tratar de hacer un cambio para el bien de las actuales y futuras generaciones.
Por eso quería agradecer a algunas personas que me han enseñado mucho en este largo y a la vez corto camino que he recorrido:

Frau von Saalfeld-mi queridisima profesora de Kinder!! De verdad que disfrute al 100% el preescolar y que me ayudo muchisisimo a ser la persona que hoy soy.
Ms. Sancho-mi profesora de Child Psychology, amiga y compañera de trabajo. Siempre hay tiempo para hablar y emocionarse por lo nuevo que estamos aprendiendo.
Mrs. Urbina-una persona con mucha vitalidad, que me ha inspirado a hacer muchos proyectos y a preguntarme muchas cosas.
Doña Indiana-desde prekinder la conozco, una persona admirable que disfruta cada momento para enseñar y aprender.
Hilde-una gran amiga, alguien preocupado por darle lo mejor a sus alumnos
Ms. Carmel, Ms. Isa, Ms. Caroline-un muy buen equipo de trabajo donde tuve oportunidad de aprender muchísimo y donde me dejaron crecer.
XImena Miranda-amiga, compañera de muchas conversaciones en donde sale de todo un poco. Algo tenemos que hacer juntas en un futuro. Mucha suerte en esta nueva etapa.
Madelein, María Laura, Mónica, Denia, Fabiola, Nati, Larissa, Pamela: amigas y compañeras de estudio que siempre tengo presentes!! Gozamos y sufrimos en la U y es parte de la experiencia. Made... excelente compañera de práctica!

De verdad que han sido muy importantes para mí y por eso espero que sigan entrando a mi blog para que les pueda compartir un poco de lo que yo sigo aprendiendo por estos lados del mundo!

2 comments:

  1. Caro demasiado chiva todo lo que has estado haciendo, NO PUEDO CREER QUE YA FUISTE A REGGIO EMILIA, yo me muero por ir, porfa mandeme la info. Y felicidades por todos tus logros! Un besote
    Natty

    ReplyDelete