1.3.09

"El camino se hace cuando se anda y no cuando se piensa sobre él"

Realmente cada día me doy más cuenta de lo feliz que soy al haber escogido mi carrera. De verdad que hay que tener vocación, no son todos los que creen y quieren tanto en la educación. Recientemente he leído varios artículos de Project Zero que me parecen muy buenos. Les recomiendo entrar a la página de www.uknow.gse.harvard.edu, porque constantemente están poniendo artículos de las investigaciones que ellos hacen. 
Además estoy muy emocionada de poder ir a conocer Reggio Emilia, porque me parece una metodología muy buena. Creo que todo esto me va formando y me dan más y más ganas de aprender. Ojalá pudiéramos tener más reuniones informales donde se puedan discutir experiencias diferentes en educación. 

El otro año termino el master en Psicología de la Educación y creo que nuevas puertas se van a abrir. He aprendido muchísimo en los cursos y además me ha servido mucho todos los otros cursos, conferencias y seminarios a los que he asistido. Todo esto me ha ido formando en la profesional que hoy soy, y me impulsa a seguir avanzando.

1 comment: