26.10.12

IV Pop-Up Playground 2011-2012

El pasado 6 de octubre celebramos el Cardboard Challenge de Imagination Foundation con un Pop-Up Playground, esta vez en coordinación con Pop-Up Adventure Play. Aquí está el video y pronto les avisamos de la siguiente actividad. 



Fue interesante ver cómo las familias entran un poco tímidas y en pocos minutos están inventando muchas cosas, el ambiente es desordenado y están saliendo muchas ideas a la vez. Un mismo material se puede convertir en muchas cosas distintas. Es agradable ver cómo los niños inventan y cómo los adultos también lo hacen. Hay una relación más horizontal entre los dos y todo se vale. A pesar de que no hay reglas fijas y que alguien no está dirigiendo la actividad, todos participan, todos juegan, todos están tan metidos en lo que hacen, que no existen los famosos problemas de disciplina. 

Lo que nos gustaría para la próxima vez es poder involucrar más a las distintas familias entre sí y que todos ayuden a organizar de nuevo el espacio. Es parte de las lecciones que hay que aprender con estas actividades. 

Quisiera además agradecer a todos los amigos y nuevos amigos que fueron ese día a ayudar, de verdad que toda ayuda es bien recibida: Erika, Karol, Sergio, Lucy, Alejandro, Adrián, Karo Z.¡Gracias!

More photos: album 1 + album 2.

1 comment:

  1. It is imperative that we read blog post very carefully. I am already done it and find that this post is really amazing

    cara mengobati kelenjar tiroid
    obat herbal kelenjar tiroid

    ReplyDelete