25.10.10

PLAY ON 2010

Quiero compartir con ustedes mi experiencia en la conferencia PLAY ON 2010 sobre la importancia del juego que se realizó en la Universidad de Columbia, New York. Tuve el agrado de conocer a algunas personas que siguen mi página de Facebook y este blog. 
La conferencia fue los días 12 y 13 de Octubre. Esta es una primera foto de la entrada al campus de la universidad.







Sobre la misma calle unos metros más adelante estaba la entrada al Alfred Lerner Hall. Justamente después de la entrada nos recibían parte del Staff de Playworks para invitarnos a jugar. Después del recibimiento nos teníamos que registrar y ahí me encontré a dos ticos más: Adriana y Javier, que fueron desde Costa Rica específicamente para esa conferencia porque les interesa mucho esta iniciativa para un proyecto que ellos están realizando en el país.

 En el momento que nos registramos, nos daban un PASAPORTE y teníamos que jugar 4 juegos distintos en los breaks para que nos marcaran el pasaporte y podernos ganar premios. Adriana, Javier y yo empezamos jugando Ro-Sham-Bo aka. Piedra, papel, tijera. Era un juego en equipos donde uno avanzaba si le ganaba al otro en Ro-Sham-Bo. Ya desde tempranito nos pusieron a movernos un montón y pues a conocer un montón de gente. Logramos completar 1/4 de nuestro pasaporte.Lo más bonito era la buena actitud y disposición de todos para pasarla bien, moverse, conocer gente, aprovechar al máximo el tiempo.


To be continued..





2 comments: