28.9.09

Centro Educativo-Aprender y Crear


Después de escribir el artículo de Reggio Emilia, recibí un correo de este centro educativo en Costa Rica, donde me indican que trabajan bajo la filosofía de Reggio Emilia. A los que puedan ir a conocer, creo que es una experiencia que vale la pena. Yo espero poder conocer cuando regrese a Costa Rica, lo importante es que sé que existe y se puede trabajar por tanto de manera conjunta con ese centro para capacitar a profesores.
Link: http://www.ceaccr.com/CEAC/index.html

2 comments:

  1. Hola Carolina! muchas gracias por hablar sobre nuestra experiencia educativa!
    Esperamos que algún día nos visites y que muchas personas también nos quieran visitar para conocer más sobre la propuesta Reggio Emilia; hace unas semanas estuve en Colombia por motivo del seminario Internacional Reggio, visitamos preescolares inspirados en la propuesta y la verdad quedé maravillada por el trabajo que se desarrolla en Colombia; tuve la oportunidad de visitar dos centros con Carlina Rinaldi presidenta de Reggio Children y asistí a dos reuniones con ella a parte de la conferencia general, Doña Carlina es una mujer extraordinaria, sus palabras son inspiradoras.
    Espero que estemos en contacto e intercambiar experiencias!! un abrazo: Catalina Peña, Directora Pedagógica CEAC Costa Rica

    ReplyDelete