24.3.12

"Those who lead, inspire us..." Simon Sinek



Este video me lo recomendó una persona que conocí a través de la página de FB de Bellelli y que de casualidad hoy hablando de otra cosa me dijo que debería leer el libro de este señor. Esta sugerencia me sirvió muchísimo para acomodar mis ideas en cuanto a mis últimas decisiones laborales y como dice Dr. Seuss: “Don't cry because it's over, smile because it happened.” 


¡Qué importante es tener claro el POR QUÉ


por qué nos levantamos para ir a trabajar
por qué hacemos lo que hacemos
por qué los niños necesitan de nosotros
por qué es importante nuestro trabajo para la sociedad


 y qué importante es compartirlo con el equipo de trabajo, qué importante es tener personas que inspiren y que nos motiven a dar lo mejor de nosotros, porque nos "venden" su sueño, en lo que creen, y les "compramos" ese sueño!


Yo me siento feliz de tener Bellelli, porque quiero inspirar a otros a soñar conmigo en brindar educación de calidad a los niños menores de 6 años, un aprendizaje de vida para ellos, que son ciudadanos del mundo y locales, desde el momento en que nacen.

3 comments:

  1. Siempre he pensado que de todas las preguntas:
    Que?, cuando?, donde? quien?, etc.

    La más profunda y abarcadora, la que casi nadie se hace y la que define las otras preguntas es: por que?

    Muy interesante encontrarme a alguien que piensa parecido.

    Gracias por el video

    ReplyDelete
  2. son excelentes preguntas que uno no siempre se hace y que definitivamente sirven de camino en lo que uno quiere. El video es muy claro y vale la pena difundirlo, yo me compré el libro.

    ReplyDelete